Mastering y mezclas

Servicios de mastering y mezclas

Realizamos todo tipo de grabación, mezcla y mastering. Disponemos de todo el material técnico y los recursos para poder encarar cualquier grabación.

Trabajamos tanto sesiones propias como de realizadas en otros espacios.

¿En que consiste nuestro servicio de mezcla y mastering?

Servicio de mezcla

La mezcla musical amalgama grabaciones de un proyecto, buscando equilibrio y coherencia sonora. Se ajustan niveles de sonido, se usa ecualización para destacar o minimizar frecuencias, mejorando claridad e impacto. Se añaden efectos como reverberación y delay para enriquecer la textura sonora, y se aplica panoramización para una experiencia auditiva envolvente.

El objetivo es fusionar pistas complementándose, preservando la intención artística y presentando la obra para resonar con el público.

Servicio de mastering

Lleva tu música al siguiente nivel con nuestro servicio de mastering. Consigue que tus canciones suenen competitivas y al nivel de los artistas más importantes del panorama actual.

En nuestras instalaciones de grabación y producción en Barcelona, contamos con salas equipadas de últim generación, donde podrás dar vida a tus proyectos musicales.

 

MEtodología

Nuestra metodología de trabajo

En Phoenix Studios, disponemos del mejor equipo humano y técnico para ofrecerte el mejor servicio de mezcla en nuestro estudio de grabación en Barcelona. Con una calidad de sonido excepcional, lo que tu proyecto musical necesita.

Nuestro equipo talentoso y altamente capacitado se dedica incansablemente a brindarte resultados excepcionales y una experiencia de entrega rápida y eficiente.

Confía en nosotros para llevar tu música al siguiente nivel y descubre la diferencia de Phoenix Studios, donde tu creatividad cobra vida y tu música encuentra su hogar.

Contacto

¿Necesitas más información?

¡Reserva tu espacio ahora mismo y descubre la diferencia en Phoenix Studios, el estudio de grabación en Barcelona que entiende tu creatividad y hace que tu música brillante encuentre su hogar!

Reserva tu espacio

Reserva una de nuestras salas de producción musical totalmente equipadas para llevar tus proyectos al siguiente nivel.
× Habla con nosotros ahora
Ir al contenido